[lightbox original=»» align=»alignleft» title=»»]https://consejoescolardecanarias.org/wp-content/uploads/2013/01/1905portada-memoria-2010.jpg[/lightbox]

   En esta MEMORIA 2010 del Consejo Escolar de Canarias se hace referencia al quehacer cotidiano de informar la normativa que propone el gobierno autonómico (17 informes en 2010), así como a los dictámenes sobre la propuesta de Pacto Educativo del Ministerio de Educación.

   Además cabe destacar durante el año la celebración de un Encuentro con la Comunidad educativa de la isla de La Palma, la participación del Consejo en el XX Encuentro anual de Consejos Escolares Autonómicos y del Estado, celebrado en Toledo, para tratar el tema de la “Autonomía de los centros educativos”.

   Del mismo modo, se debe hacer mención a las Jornadas de Participación, que se desarrollaron en el Puerto de la Cruz organizadas por el Consejo y la Federación Canaria de Municipios (FECAM), bajo el lema de “Educación y corresponsabilidad: una mirada al ámbito local”, con la participación de responsables educativos de ayuntamientos canarios y cabildos insulares.

   De todo ello, y de los demás aspectos del trabajo del Consejo, encontrarán ustedes información detallada en esta Memoria 2010, que presentamos como siempre con el deseo de que la dedicación y el esfuerzo de los miembros del Consejo y de su personal tengan su incidencia en la mejora del sistema educativo.

Descárguelo aquí en PDF

[att_container type=»tabs»][att_element title=»Edición»]2011[/att_element] [att_element title=»ISBN»][/att_element] [att_element title=»Depósito Legal»][/att_element] [/att_container]