La Memoria 2018 del Consejo Escolar de Canarias da cuenta del compromiso y el trabajo desarrollado desde este órgano de participación social y asesoramiento en todos aquellos planes y proyectos que afecten a la política educa­tiva no universitaria de Canarias.

Un año más, es preciso señalar que toda esta actividad, reflejada en la presente memoria, no hubiera sido posible sin el compromiso de los consejeros y consejeras que integran el Consejo, de las organizaciones a las que represen­tan, de sus técnicos y personal de apoyo y, en general, de la comunidad educativa canaria.

La sociedad canaria es consciente de la importancia de la Educación en la construcción de la sociedad que soñamos para nosotros y para nuestros hijos e hijas, nietos y nietas. Son muchos los desafíos, pero, lejos del conformismo o del desfallecimiento, debemos seguir apostando por canales efectivos de participación ciudadana para, paso a paso, seguir sumando sinergias que contribuyan a hacer realidad este sueño, esta necesidad.

Memoria_CEC_2018

CEC_MEMORIA_2018 1

 

Consejo Escolar de Canarias
Tfno.: 922923148
Fax: 922923159
www.consejoescolardecanarias.org
registro@consejoescolardecanarias.org
C/ Consistorio n.º 20
San Cristóbal de La Laguna – Islas Canarias