El año 2019, al que hace referencia esta Memoria, estuvo marcado por las diferentes convocatorias electorales que tuvieron lugar durante el mismo y por cómo estas repercutieron en la dinámica de trabajo desarrollada por el Consejo Escolar de Canarias.

Una vez más, es preciso señalar que la actividad reflejada en la presente memoria ha sido posible en primer lugar gracias al compromiso, mayoritariamente voluntarista, de los consejeros y consejeras que integran el Consejo, así como de las de las organizaciones, entidades y asociaciones a las que representan. Asimismo, es de justicia reconocer el trabajo y entrega de los técnicos y personal de apoyo del Consejo Escolar de Canarias.

La Educación es un pilar fundamental en una sociedad democrática y justa. Por lo tanto, nunca deber ser contemplada como un problema, sino como parte de la solución. Creemos firmemente que, en el marco de esa responsabilidad social compartida, el Consejo Escolar de Canarias, los Consejos Escolares Municipales de cada uno de nuestros 88 municipios y los Consejos Escolares de los más de mil centros escolares de Canarias juegan un papel fundamental como canalizadores de la participación efectiva de la comunidad educativa y social.

Memoria 2019 Consejo Escolar de Canarias

CEC_MEMORIA_2019

 

Consejo Escolar de Canarias
Tfno.: 922923148
Fax: 922923159
www.consejoescolardecanarias.org
registro@consejoescolardecanarias.org
C/ Consistorio n.º 20
San Cristóbal de La Laguna – Islas Canarias