[lightbox original=»» align=»alignleft» title=»»]https://consejoescolardecanarias.org/wp-content/uploads/2013/01/343Portada-memoria-2006.jpg[/lightbox]

El año 2006 se recordará en la historia educativa de nuestro país como el inicio de una nueva etapa por la publicación de la LEY ORGÁNICA 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOE), hecho que ha marcado gran parte del trabajo del Consejo Escolar de Canarias desde que empezó a gestarse la Ley. En 2006, ha destacado la labor del CEC para informar la concreción que a nuestra Autonomía le corresponde hacer de la citada Ley.

Entre las actividades del Consejo durante 2006, de las que damos cuenta en esta Memoria para cumplir nuestro compromiso con los estamentos oficiales y con nuestra vocación de servicio a la comunidad socioeducativa, cabe resaltar también la culminación del Proyecto de Reconocimiento a centros escolares que destacan por su labor educativa con la celebración de varios actos para hacer entrega de los reconocimientos correspondientes.

Asimismo se debe destacar la participación del Consejo en el XVI Encuentro de Consejos Escolares Autonómicos y del Estado, celebrado en Murcia en torno a “La Evaluación de la Calidad en el Sistema Educativo”, y el Encuentro que tuvo lugar en diciembre con la comunidad educativa de Fuerteventura.

 

[att_container type=»tabs»][att_element title=»Edición»]2007[/att_element] [att_element title=»ISBN»][/att_element] [att_element title=»Depósito Legal»][/att_element] [/att_container]