Este jueves, 23 de noviembre a partir de las 18:00 horas, el Consejo Escolar de Canarias celebra el X aniversario del Pacto social, político y económico por la educación en Canarias, bajo el lema ’10 años por un acuerdo’.

Durante el acto se revalorizará el trabajo y el esfuerzo llevado a cabo por las personas que participaron en la elaboración del Pacto, así como la proyección de futuro que sigue teniendo como modelo de participación y consenso por todos los agentes socioeducativos implicados en la educación de la sociedad canaria.

En el mismo intervendrán el consejero de Educación del Gobierno de Canarias, Poli Suárez; la presidenta del Consejo Escolar del Estado, Encarna Cuenca; la expresidenta del Consejo Escolar de Canarias, María Dolores Berriel; y la presidenta del Consejo Escolar de Canarias, Natalia Álvarez, entre otras autoridades. Como ponentes de Ley en el Parlamento de Canarias, intervendrán también Nicolás Gutiérrez, Rita Isabel Gómez, María Isabel Oñate y Carmen Rosa Hernández.

El acto se podrá seguir en directo en las redes sociales del Consejo Escolar de Canarias así como a través de esta página: