El Consejo Escolar de Canarias ha mantenido recientemente una reunión con Daniel Morales, Director General de Juventud para fortalecer las líneas de colaboración entre ambas instituciones, con especial atención al desarrollo del proyecto MCA.

Durante el encuentro, se abordaron diferentes propuestas para fomentar la participación activa de la juventud canaria en el ámbito educativo y social, así como mecanismos para coordinar acciones conjuntas que respondan a las necesidades y demandas de los jóvenes del archipiélago.

El proyecto MCA fue uno de los principales puntos tratados, destacando su potencial para promover la implicación juvenil y generar espacios de diálogo y formación que contribuyan a una educación más inclusiva y participativa. Ambas partes manifestaron su compromiso de seguir trabajando de manera coordinada para impulsar iniciativas que favorezcan el desarrollo personal, social y académico de la juventud canaria.