El Consejo Escolar de Canarias organiza el foro «Resultados PISA 2022: ¿Propuestas para la mejora educativa?»

En el mismo, que se celebrará el próximo 19 de marzo a las 17:30 intervendrán: José Saturnino Martínez, Director de la Agencia Canaria de Calidad Universitaria y Evaluación Educativa; Mª Eva Hernández Hernández, licenciada en Filología Hispánica y docente de Lengua Castellana y Literatura en un instituto del norte de TenerifeAna Rosa Díaz Rodríguez, Proyecto Matemáticas Newton Canarias, e Ignacio Zafra, periodista de El País especializado en Educación.

El objetivo es, pasados casi tres meses de la publicación de los resultados, realizar un análisis reposado del debate social que se ha producido durante este período y, sobre todo, elaborar propuestas de mejora para la educación en Canarias.

El acto se podrá seguir de forma presencial hasta completar aforo en la sede del Consejo Escolar de Canarias en San Cristóbal de La Laguna y en directo a través de nuestras redes sociales.

Aquí puede consultar el Informe Canarias PISA 2022 dentro de la página web de la Agencia Canaria de Calidad Universitaria y Evaluación Educativa.